domingo, 1 de abril de 2012

PREMIOS






No se que decir llevo unos dias que me estais concediendo para mi muchos premios, este en concreto viene de SAL Y PIMIENTA, EL BLOG ME ENCANTA el cual me hace muchisima ilusión desde que comence alla por el mes de junio del año pasado sin saber muy bien a que iba a dedicar el blog. Como veis me he decantado por la cocina es mi gran pasión sobre todo preparar dulces con lo que engordan jajajaj, de todas formas según las bases tengo que daros a conocer un poco mis gustos pues nada  aqui va.

1 Me encanta el arte,  he hecho mis pinitos pintando cuadros pero en la actulidad lo he dejado por problemas que tengo en el brazo (pero no descarto volver a pintar cuando tenga toda la movilidad.

2 La cocina : Me encanta ver a mi hija decirme que" bueno mami" y los comentarios de  mi chico, mi mayor critico y el que mas me anima a hacer cosas..

3 Viajar: Por cierto  mi hija la mayor en su trabajo ha conseguido  un viaje a Costa Rica y me ha invitado, asi que chicas a finales de mes me voy a COSTA RICA ya os contare

4  Hacer aquagym que es hacer gimnasia en el agua voy junto con mis hermanas y no lo pasamos genial

5 Hacerme decoraciones en las uñas

6 Leer aunque reconozco que tengo poco tiempo y sobre todo si leo por la noche me duermo

7 Y por ultimo fisgonear por internet aprendo muchisimo de vosotr@as

Y bueno visto lo visto aunque no me gusta tener que elegir a gente si no que por mi le daria el premio a tod@s  asi lo he hecho con M Antonia peroreconozco que cuando te dicen que tienes un premio te da mucha alegria asi que cumplo con las normas. se lo tengo que dar a 15 blogs  asi que aqui estan

Joan i SAra
La cocina de mesilda
las recetas de maria antonia
cocina con paco
De buen comer y algo mas
el arte de los fogones
mia recetas dulces y saladas
Los fogones de Luisa
Mil ideas mil proyectos
pan frito o rebanas
a nadie le amarga un dulce
cocina para burros
te de ternura
Pimenton y chocolate
las recetas de pascual

Aunque como ya he dicho todos lo mereceis por vuestra dedicación a este mundo del blog y por la buena gente que sois

3 comentarios:

  1. Felicidades por los premios Mabel!..Y muchas gracias por la parte que me toca.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio ahora ando un poco liadillo encuanto saque un poco de tiempo lo publico muchos besos

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...