viernes, 27 de enero de 2012

1 CONCURSO


Bueno amiig@s estaba deseando el poder preparar este sorteo para dar las gracias a los mas de 100 seguidores que actualmente tengo en el blog estoy sumamente contenta de la acogida que he tenido, he podido conocer gente maravillosa  y lo que comenzó como una manera de recoger las recetas que iba recopilando se ha combertido en una manera de comunicar mis conocimientos que no son mas que los que he ido aprendiendo de todos vosotr@s. En breve subiré los regalos con los que quiero obsequiar a la ganador@ y sobre todo reiterar mi agradecimiento.

BASES DEL SORTEO

Ser seguidor@ del blog
Dejar vuestra pagina y vuestro email a fin de poder ponerme en contacto si no teneis blog da igual podeis participar dejando como digo el email.
Llevaros el  logo a vuestra página si asi lo considerais.
Como veis poca cosa espero que los regalos sea de vuestra agrado y buena suerte a toda@s



Imprimir
Posted by Picasa

53 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Mabel. Me apunto encantada. Mi blog es "Cocina para burros", email: evy300782@hotmail.com.
    Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mabel, ya he visto que me has excluido de participar en ese sorteo, pero ya estaré pendiente cuando hagas el de los 200 seguidores, a ver si en las bases, también podemos participar los seguidores.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mabel, 117 ya!
    Seguro que van creciendo día a día...asique, me llevo el logo al blog y te dejo mi mail. un besito y buen finde

    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mabel, seguro que no serán los únicos, veras como crece el blog poco a poco.
    Me apunto a tu sorteo.
    Ya soy seguidora, el logo me lo llevo.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Mabel tocaya!!! Muchísimas felicidades por los 117 seguidores...
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi blog: A nadie amarga un dulce y mi email mabelladeldulce@hotmail.es.
    Y ahora a por los 200!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mabel, te felicito por los seguidores, y estoy orgullosa de ser una de ellos,mi blog es www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com y mi email mangeles31@terra.es. Muchos besos.
    ah, que no se como poner el logo....si me lo explicas estaré encantada de ponerlo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, enhorabuena Mabel! me alegro de que estés tan contenta con tu blog. Es muy bonito y está lleno de cosas muy ricas. Pues nada, me apunto a tu concurso a ver si tengo suerte.
    Mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola mabel, me encanta tu blog, me hago seguidora y me gustaria participar en el sorteo.
    Mi email: yayza41@hotmail.com
    mi blog:
    http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY YESSICA ME ENCATARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO PUEDO,YURTE28@HOTMAIL.COM Y BLOG ES EL RINCONCITO DE YANKA GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Te sigo como Isamar. Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias. No tengo blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.
    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  12. hola guapa aqui me tienes para participar en tu concurso
    lasrecetasdepascual.blogspot.com
    jepasa@ono.com

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por los seguidores y por los muchísimos más que vas a tener¡¡
    me apunto al concurso por supuesto guapa,
    mi correo es anitacarnero@gmail.com
    mi blog www.lacocinadeani.blogspot.com
    me llevo el logo,
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo:))
    darhoa@hotmail.com
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Mabel,
    Ya he seguido los pasos para apuntarme al sorteo.
    Mis datos:
    Blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/
    E-mail: rakel.bringas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Arriba ese animo guapa, que quiero ver a la Mabel que conocí, risueña y dándome ánimos para que hiciera cursos, yo te hice caso, y ahora quiero que tu me hagas caso a mi, y que levantes esa moral, si en algo puedo ayudarte me tienes incondicionalmente. Un achuchon muy pero que muyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeee. Muaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. claro que me apunto al sorteo!!
    y por cierto, espero q te mejores que he viesto en un post mas actual q estas enfermilla...
    Bueno, te dejo mi email por si tengo suerte en el sorteo...
    sapigu@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mabel:
    Me ha encantado tu blog y tus recetas. Me apunto al sorteo!!! Y espero que ya estés mejor de salud.
    Un abrazo desde Santander.
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el blog es una chulada, me apunto al sorteo mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mabel, encantada de descubriros a tí y a tu blog. Me quedo de seguidora y aprovecho para participar en el sorteo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana. Un saludito.

    ResponderEliminar
  21. Nos apuntamos con ilusión a tu sorteo.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, pues a mi se me había escapado esta entrada y no me había enterado jajajaja, menos mal que has ampliado el plazo! Pues encantada me apunto, no importan los regalos, importa el detalle, muchas felicidades por estos cien seguidores!
    Mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Pues si que estoy buena maja, ya me había apuntado a tu sorteo el día 29, si te digo yo, apuntada por partida doble jajajajaja, esto del mundo bloguero va a acabar conmigo jajajjaja
    Disculpa mi torpeza y un besoooo

    ResponderEliminar
  24. nena apuntame, ya soy seguidora y el mail es sonyrott@hotmail.com. Me llevo el logoooo besos

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog, del que desde ya soy seguidora, felicidades por el blog es estupendo, con tu permiso me apunto al sorteo y me llevo el logo del concurso a mi blog que es este http://mipasioncocinar.blogspot.com/ y mi mail mipasioncocinar@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Mabel acabo de conocerte a traves del blog de Can Joan y Sara que anuncian tu sorteo. Es una maravilla cuando llegas a tus primeros 100 seguidores, te animo a seguir así porque dentro de nada tendrás muchos más. ME quedo de seguidora para conocer un poquito más acerca de tu cocina y te invito a mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Por supuesto me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog
    Mi correo es daeneriss@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nosotras también nos apuntamos a tu sorteo.
    Nos quedamos como seguidoras y ahora anunciamos tu sorteo en el lateral de nuestro blog.

    Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de conocer tu blog a través de tu sorteo. Acabo de hacerme seguidora y me llevo el logo ahora mismo.
    http://unarosaenlacocina.blogspot.com
    unarosaelc@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estoy recien llegada y me encanta tu blog. Me llevo el logo al mío!!!
    Mi blog es lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    estás invitada a pasarte cuando quieras!!
    Y mi correo por si tengo suerte es
    auxadmon07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. enorabuena por esos 100 + seguidores ,yo tambien llegue a los 100 seguidores hace poco y por ese motivo pense en publicar una revista digital con las recetas que me envien mis seguidores te dejo el enlace por si te animas

    http://feligallego.blogspot.com/2012/02/100-seguidores.html

    .
    un saludo

    te dejo el enlace de mi blog para participar en tu sorteo

    http://feligallego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tus 100 seguidores, espero que sigan aumentando y aumentando. Me apunto a tu sorteo, mi blog se llama la cocina de los gnomos y mi mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    Me llevo el logo. Besicos

    ResponderEliminar
  32. Hola!!y felicidades por tus 100 seguidores,a mi me faltan muchos para llegar a esa cifra!!Me apunto al sorteo,tengo dos blog:
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com
    y mi mail
    azucaryharina@hotmail.es
    Y sigue a si k tus lista no para de crecer,besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Acabo de conocerte gracias al blog de CAN JOAN I SARA!!!
    Mi nombre es Olga Casanova,mi mail ocasano2@gmail.com y tengo un blog des de hace dos meses y medio.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Mi blog se llama : La Cuina de l'Olga
    A ver si hay suerte!!
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocía tu blog, ahora me quedo de seguidora.
    Me gustaría participar en tu sorteo, me llevo el logo a mi blog. Besos.
    email- xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, Mabel! Menos mal que lo has ampliado, porque casi casi se me pasa sin enterarme. Un beso!

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola te acabo de descubrir y me quedo para pasear por tu blog. Me encantaría participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  37. muchisimas felicidades! yo tambien me apunto vale? yo tambien estoy de sorteo :)
    mi mail es kantabra80@gmail.com
    recetas-mar.blogspot.com un besooo

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades guapa!! Me apunto a este sorteo, a ver si tengo suerte.
    Mi mail es: nneeuuss.08@hotmail.com
    y mi blog: condimentandomivida.blogspot.com

    Ya he linkado el concurso a mi blog, nos vemos por aquí! un beso!

    ResponderEliminar
  39. buenas! acabo de llegar, me quedo cotilleando me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!
    me llevo el logo al lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  40. Mabel hace mucho tiempo que no sabia de ti y me encuentro que estas malita espero que no sea nada y pronto te recuperes, por supuesto que me encantará participar en tu concurso me llevo el logo, por que seguidora ya soy te dejo mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com y el blog que ya lo conoces nos seguimos mutuamente
    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/

    mejorate guapa para poder seguir tus recetas tan ricas bs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites, también estoy de sorteo. Me hago seguidora. Me alegra que estés mejor de salud, me he leido tu blog enterito ¡me encanta!.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo y por la ampliación del plazo.

    ResponderEliminar
  42. Hecho, me apunto! Mi nick de seguidora es HaDa.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Mabel, como te dije me apunto al sorteo, mi nick es sofiaaurora y mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com, me encantan los regalitos muy útiles, besos

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por esos 100 seguidores, entre los que me incluyo. Tienes un blog muy bonito. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Un saludo.

    ani.primavera@hotmail.com
    ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por esos 100 seguidores. Tienes un blog muy bonito y cosas muy ricas.. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Un saludo.

    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    fieltrofeltfeltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto al sorteo!!!
    TE dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso, cuando pueda me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadateca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2012/03/1-concurso.html

    ResponderEliminar
  48. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  49. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de mi blog ahorraconmigo.blogspot.com
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien me apunto y me llevo tu logo
    mi blog http://vidifer-cocinayalgomas.blogspot.com/ y mi correo Vidifer1961@hotmail.com
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Hola!!. me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora tuya. Espero tener suerte. Besos.

    Mayte.
    teva080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por el blog. Nosotras acabamos de empezar y estamos encantadas de participar.
    Gracias
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me encantaria participar . .te sigo en el blog como beatriz marcos
    no tengo blog,
    mi direcion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...